Resumen Nintendo Direct: Especial Wii U

¡Ayer saltaba una buena noticia! Los poseedores de una Wii U por fin vamos a saber que va a ser de ella de aquí a dos meses. Nintendo anunciaba este Nintendo Direct, con Iwata en cabeza, para transmitirnos lo que va a llegar a Wii U en los próximos meses, en cuanto a juegos y servicios. Todos tenemos el Hype por las nubes, solo falta que Iwata nos de esperanza de que Wii U va a tener un gran catálogo. ¡Veámoslo juntos!

Claves de este  Nintendo Direct:

- The Legend of Zelda Wind Waker HD: Prácticamente un remake en gráficos y también tocarán cosas en la jugabilidad y desarrollo, con integración de Miiverse y jugable desde el Gamepad.

- Nuevo juego de Monolith continuación espiritual de Xenoblade con un aspecto gráfico de espanto.

- Zelda en desarrollo (al que le queda muchísimo tiempo todavía) de mano de Anouma, con la idea de que el juego vuelva a ser lo menos lineal posible.

-  Mario 3D, Smash Bros Wii U+3DS, Mario Kart… en desarrollo y serán mostrados en el E3.

- Yoshi por el creador de “Kirby’s Epic Yarn” con un estilo gráfico muy similar. Como hace 15 años en Yoshi’ Story.

- Platinum Games: Bayonetta 2 y The Wonderful 101.

- Atlus desarrollará Shin Megami Tensei X Fire Emblem para Wii U

- Nuevo Wii Party y Game and Wario (Wario Ware) para Wii U en pocas semanas.

- Consola Virtual para Wii U con NES y Super Nintendo y posibilida de jugarlos en el Gamepad. Los que tengáis en Wii y traspaséis a Wii U con la transferencia de datos, tendréis un descuento si compráis los de Wii U (0,99€ los de NES y 1,49€ los de Super Nintendo)

- Actualizaciones en Primavera y Verano para arreglar los problemas de lentitud del menú de Wii U.

- Verificación de las cuentas en el Miiverse para comprobar la autenticidad de empresas y ciertas personas (como en Twitter)

- Juegos de Consola Virtual de NES podrán ser jugados durante 30 días por 0,30 céntimos por el 30º Aniversario de NES.

- Integración de Miiverse en Pikmin 3 para compartir capturas y en Wiifit U un canal especial para compartir tus mejoras.

- Miiverse estará disponible proximamente en Smartphones para que podamos entrar a la red social desde todos los sitios.

En conclusión, un Nintendo Direct que nos ha dejado más calentitos de lo que muchos esperaban, con ese “nuevo Xenoblade” y Zelda Wind Waker HD por el que muchos ya suspiramos.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+20Pin on Pinterest0Email this to someone
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde hace tres años, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Entradas relacionadas: