Atlant Olimpic, el Track and Field de Atlanta’96

Los bootleg de juegos es una tradición tan antigua como los propios juegos. Uno de los más populares tuvo lugar a principio de los 80 con Ms. Pac-Man, una secuela no autorizada de Pac-Man, que obtuvo el éxito suficiente para ser licenciado por Namco. Pues a raíz del clásico Track and Field, unos chicos italianos crearon una secuela para los Juegos Olímpicos de Atlanta’96 llamada Atlant Olimpic.  

Supongo que muchos recordaréis Track and Field, el más famoso machaca botones de la historia, el cual recordamos en su día. Pero os preguntaréis, ¿En qué se diferencia Atlant Olimpic del clásico? pues en incluir mujeres, básicamente.

Como en la mayoría de juegos de Konami de esa época, sus protagonistas eran hombretones bigotudos de colores, pero de mujeres ni rastro. Pues estos chicos han realizado nuevos sprites añadiendo a señoritas atletas con coleta, que se pueden seleccionar al comienzo del juego y, por supuesto, tienen las mismas capacidades deportivas que los hombres. También se han incluido nuevos peinados y barba para los varones.

Ahora son hipsters

El juego está en inglés e italiano, y si queréis probar esta rareza está disponible aquí. ¡Disfrutad hasta que os salten las teclas!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2Pin on Pinterest0Email this to someone
Sígueme en

Arashi

A parte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Entradas relacionadas: